ABOUT PUERTAS AUTOMATICAS

About puertas automaticas

About puertas automaticas

Blog Article

Las puertas cortafuego Tecnifire han sido diseñadas y construidos para resistir al fuego sin permitir el paso de humos, llamas y temperatura cumpliendo con los criterios establecidos por la norma ISO834. 

Nos especializamos principalmente en las puertas de sensor de presencia y en todas sus variantes de Handle de accesos.

Es importante tener en cuenta que la instalación de una puerta cortafuegos debe ser llevada a cabo por profesionales capacitados en la materia. Además, es necesario asegurarse de que la puerta cumpla con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Habitualmente las puertas se utilizan para separar espacios de edificios con el fin de brindar diferentes funciones para cada estancia.

La presencia de puertas ignífugas homologadas es tan importante como su correcta instalación y mantenimiento.

Las puertas cortafuegos son un elemento clave en la seguridad de cualquier edificio. Por esta razón, es importante que se instalen y mantengan correctamente. Es recomendable que se realicen inspecciones periódicas para asegurarse de que estén en buen estado y funcionando correctamente.

En caso de un incendio, las puertas cortafuego pueden impedir que el fuego se propague y den tiempo a las personas para evacuar el edificio.

Alrededor de los bordes de la puerta antifuego estará el sello intumescente, que está diseñado para expandirse cuando las temperaturas son muy elevadas debido al calor del fuego para así sellar los espacios entre la puerta y el marco.

El moderno y duradero sistema de operador ES PROLINE permite un funcionamiento suave, rápido y silencioso de las puertas correderas automáticas.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias.

La mayoría de ellas suelen ser pivotantes metálicas y deben cumplir unos requisitos mínimos entre los que se incluye que sean resistentes al fuego, que se puedan abrir fácilmente para permitir una correcta evacuación y que se puerta cortafuego cierren de forma automática tras cada apertura.

Deben realizarse evaluaciones exhaustivas de riesgos y es aconsejable obtener ayuda profesional con todas las regulaciones relacionadas con la seguridad contra incendios.

Los códigos de construcción locales y las normas de construcción especiales determinan cómo deben diseñarse los compartimentos contra incendios para evitar la propagación del fuego y el humo en caso de emergencia. Las puertas cortafuegos están certificadas para la seguridad en base a materiales y componentes compatibles probados contra incendios.

Ofrecemos una gama de sistemas de puertas que han sido especialmente diseñados para la seguridad preventiva contra incendios. Evitan de forma rápida y fiable que se propague el fuego y el humo, y abren rutas de escape en cuestión de segundos.

Report this page